traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified




¡LUCE UNAS UÑAS PRECIOSAS, en 8Wonder,Beauty room construimos, tratamos y mimamos tus manos y pies y Además te MAQUILLAMOS!
No solo en el vestir entran nuevas tendéncias cada temporada, el maquillaje, las uñas y en definitiva el cuidado corporal adquieren mucha importancia a la hora de dar una imagen personal.
Unas manos cuidadas, un cutis bonito y un maquillaje adecuado para cada momento del día o de la noche dicen mucho de cada uno de nosotros. Como la ropa , el maquillaje y las uñas reflejan y dicen todo de una persona, de nada sirve lucir unas sandalias carísimas con unos pies descuidados... Por lo tanto debemos incluir en nuestra vida diaria esos cuidados tan necesarios para estar "presentables" y en condiciones,. 

A veces me sorprende cuando veo una mujer o una chica con un vestuario perfecto y unas manos descuidadas o unos pies "horribles", uñas descascarilladas, talones agrietados;   muchas veces nos gastamos dinero para llenar nuestros armarios cada nueva estación y no destinamos presupuesto en peluquería, cremas, maquillaje, manicura, pedicura o tratamientos, por este motivo esta nueva temporada que acaba de entrar  OTOÑO -  INVIRENO 2015-2016, no debemos olvidarnos ni dejar arrinconado el pensamiento : - ya me cuidaré... , ¡NOOO! este otoño debemos empezar a cuidarnos de verdad.

Winonafashion ahora también os habla de BELLEZA : cuidado de manos y pies, esmaltado semipermanente, uñas acrílicas y de  gel, Decoración de uñas, maquillaje ,  tratamientos faciales y corporales.

Fotografía del trabajo (by winonafashion) realizado  "UÑAS ACRILICAS", los acrílicos actuales nada tienen que ver con los del pasado han evolucionado, no dañan las uñas propias y con ellas se consigue un aspecto muy natural y siempre lucen IMPECABLES, solo un mantenimiento de relleno bien realizado, pues no hace falta elimimarlas y volverlas a construir, hace que sean perdurables. Se llevan tanto como para embellecer la uña propia y corregir defectos , tanto como para alargar el borde libre.

Deixe um comentário